Desarrollo integral

"Lo más importante para las organizaciones, es su Capital Humano siendo el trabajo en equipo el principal combustible para generar éxito."

Antonio Hernández
Gerente de Operaciones de Recursos Humanos

Nuestros colaboradores son la base de nuestro éxito y los valores que hemos implementado guían nuestras acciones, incluyendo la forma en que trabajamos unos con otros, cómo respetamos el medio ambiente y nos comprometemos con nuestros grupos de interés.

En IEnova impulsamos el desarrollo integral de nuestros colaboradores al combinar planes de carrera, capacitación en temas laborales y de desarrollo personal, e iniciativas enfocadas a mejorar la calidad de vida.

Además de la capacitación, en IEnova bridamos apoyo y seguimiento al desarrollo profesional y personal de cada colaborador a través de un sistema interno de evaluación que se rige por las metas establecidas entre el colaborador y su jefe inmediato, las cuales están alineadas a la estrategia de la empresa y objetivos individuales acordes al puesto. A partir del cumplimento de este plan anual pueden entregarse reconocimientos y compensaciones año con año.

La política de contrataciones y terminación laboral de la empresa se apega estrictamente a lo establecido en la Ley Federal del Trabajo en un marco de respeto para nuestros colaboradores.

El 100% de nuestros colaboradores recibe una evaluación de desempeño anual.