Comunidad

Atender a nuestras comunidades implica más que suministrar energía segura y confiable. Invertimos tiempo, talento y recursos financieros para contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, vecinos y empleados. Trabajando en coordinación y patrocinando diversas organizaciones locales, se logra incrementar el impacto de la tarea que estos grupos llevan a cabo.

En IEnova, reconocemos la importancia de participar activamente en nuestras comunidades. Es por eso que con orgullo y dedicación proporcionamos apoyo a programas enfocados en las siguientes áreas:

  • Educación: Consideramos la educación de niños y jóvenes como una de las mejores inversiones que se pueden hacer para garantizar un futuro más próspero en nuestra comunidad.
  • Medio Ambiente: Trabajamos en conjunto con grupos locales para apoyar programas de carácter educativo que fomentan la conservación ambiental.
  • Salud y Seguridad: Apoyamos programas que mejoran la seguridad pública y que ayudan a la población a prepararse más eficazmente para responder a emergencias.
  • Proyectos Comunitarios: Comprometidos con la comunidad, patrocinamos programas y eventos de beneficio común que promueven la vitalidad de las comunidades en las que operamos.

Desde su llegada a México, IEnova ha donado más de $14 millones de dólares a una amplia variedad de causas en todo el país.